Nuestras instalaciones

En nuestro complejo de 8 apartamentos, tenemos:

- Cada apartamento cuenta con un salón comedor con 2 sofás-cama, una cama auxiliar, televisor, baño completo y en la segunda planta una habitación con dos camas y otro baño completo.

- Como zonas comunes tenemos un salón comedor y cocina totalmente equipado, con una barbacoa interior y otra exterior de gas, televisor, una completa sala de juegos, con billar, mesa de ping-pong y futbolín (partidas completamente gratuítas) una amplia terraza inferior, piscina de agua salada (sin servicio de socorrista), jacuzzi y párking interior de hasta 7 plazas.

- Además, el recinto cuenta con WiFi en toda su extensión.

Cocina y equipamiento

Nuestra cocina cuenta con tres fogones y un horno de gas de restaurante todo integrado en un mismo módulo y una barbacoa de dos rejillas de leña interior y una barbacoa de gas exterior. Incluimos todo el menaje necesario: cubertería, vajilla, cristalería, paellero de gas, paella de 40 cm y bandejas para asado así como cacerolas, sartenes, ollas y demás utilería necesaria para cocinar.

También hay un microondas, dos cafeteras italianas y una de cápsulas marca Tassimo.

Además, tenemos un grifo de cerveza de barril que estará disponible para todos los clientes que lo deseen. El transporte de los barriles que se pidan por parte de los clientes correrá a cargo de nuestro personal para más comodidad (el servicio de grifo de cerveza solo estará disponible vía consulta previa a la fecha de la estancia).

Visita virtual

Pinche en el siguiente enlace para acceder a una visita virtual con rango de 360º en el que podrá ver todas nuestras instalaciones interiores: dos de las ocho habitaciones, pasillo principal, salón comedor común, cocina y sala de juegos.

Visita virtual (pinche aquí)

Apartamentos

Planta baja de la habitación.

Baño de la planta baja de la habitación.

Vista de la escalera hacia el dormitorio superior.

Vista de la habitación con baño completo al fondo.

Otra vista de la habitación superior.

Baño completo (lavabo, sanitario y ducha) de la habitación superior.

Zonas comunes

Salón principal y zona común con cocina y barbacoa al fondo.

Salón de juegos con futbolín, billar y mesa de ping-pong (partidas gratis).

Cocina y horno de gas y barbacoa interior.

Piscina de agua salada con cascada (sin servicio de socorrista).

Jacuzzi exterior y vista de la terraza con tumbonas.

Terraza exterior.

Zona de recepción.

Detalle de las llaves de las habitaciones.